domingo, diciembre 31, 2006

RALLY:CARLOS ACOTTO SE DIO EL GUSTO DE SU VIDA AL GANAR LOS DOS TITULOS DE CAMPEÒN EN EL PROVINCIAL Y EL NOA

(31/12/06)-Con Gonzalo González como navegante, logró un doble título en la N-3 del rally. Está dispuesto a red“Las cosas se fueron dando de a poco. El auto que me entregó el equipo Cadiñanos anduvo bien, me sentí muy cómodo con mi navegante y yo mismo me solté en el manejo”. La expresión de satisfacción de Carlos Acotto, flamante campeón de los torneos Provincial y del NOA de rally en la clase N-3, lo dice todo. A los 44 años se dio un gusto enorme. Y ahora quiere redoblar la apuesta.El piloto, que tuvo a Gonzalo González como navegante, se coronó con anticipación. Y hasta pudo vender su Renault Clio (“lo compró Christian Almonte”, reveló) antes del final del campeonato, por lo que no corrió en El Siambón y El Cadillal, donde se cerró la temporada. Ahora, está detrás de un VW Gol A-7 para integrarse a uno de los grupos que promete mayores emociones en 2007.La idea de Acotto es clara: “quiero correr en los dos certámenes y buscaré ganarlos. ¿Qué es lo que busco cambiándome de clase? Manejar más potencia. A esta altura de mi carrera ya no quiero demostrar nada. Para mí, esto es sólo deporte”.Ante la consulta sobre si efectuará carreras por el Argentino, enfatizó: “quizás sólo la de Tucumán y con un auto alquilado”.El nuevo año llegará también con novedades en la conformación del equipo. El motor lo atenderá el propio González (“más que navegante, es un amigo y nos entendemos a la perfección”, apuntó) en su taller de La Trinidad, mientras que la asistencia en competencia correrá por cuenta del team Lucic.Acotto, con el rally, sumó los primeros títulos de su carrera. En 2004 se había ubicado segundo en la clase A-7 del Argentino, con un Seat Ibiza. Antes, había corrido en Monomarca y en el TN.oblar la apuesta.
fuente:la gaceta
specialrallyaut@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE