miércoles, diciembre 06, 2006

TANGO RALLY TEAM:LIGATO,BELTRAN Y CANCIO BUSCARAN EL TRIUNFO EN ALTA GRACIA

(6/12/06)-El Tango Rally Team se apresta a vivir este fin de semana el cierre de la temporada 2006 del Campeonato Argentino, cuando se dispute por caminos de la Provincia de Córdoba, una nueva edición del Rally Gran Premio del A.C.A., que tendrá como epicentro a la Ciudad de Alta Gracia. De esta manera, el rally argentino afronta su 10° fecha de un año deportivo muy intenso, y dentro del cual el Tango Rally Team ha sido protagonista insdiscutible desde el mismo inicio de la temporada 2006, cuando el equipo que es propiedad de David Nalbandian y Marcos Ligato, se erigió en animador destacado del torneo, logrando el crecimiento necesario con varios podios, y llegando hasta su consolidación definitiva con al victoria absoluta en el Rally de Entre Ríos. Para esta competencia, el Tango Rally Team renueva sus expectativas en la búsqueda de otro gran resultado, y para ello pondrá en carrera 3 unidades Mitsubishi Lancer Evo IX confiadas a las tripulaciones oficiales: Marcos Ligato/Rubén García, Sebastián Beltrán/Ricardo Rojas y Alejandro Cancio/Juan Carbonari. Desde la última presentación de la escuadra en Salta, los trabajos ha sido intensos en función del Gran Premio del A.C.A., ya que por ejemplo Alejandro Cancio, tomó parte del Rally de Dean Funes por el provincial cordobés. Allí, el piloto neuquino logró un resonante triunfo, estrenando la nueva electrónica que equipa a las unidades del Tango Rally Team, y que ha sido desarrollada por Leonardo Monti en Villa Carlos Paz. Precisamente, luego de este éxito deportivo se profundizaron los ensayos junto a Leo Monti, y fue así que el miércoles 29 de Noviembre, parte de la escuadra estuvo realizando pruebas en el Autódromo Cabalen. Los trabajos continuaron el pasado viernes 1° de Diciembre, pero esta vez los encargados de los test fueron Marcos Ligato y Sebastián Beltrán, quienes lo hicieron en un tramo de montaña cercano a la localidad de Agua de Oro con resultados altamente positivos.
El Rally Gran Premio aparece como un gran desafío para la categoría y muchos de los participantes, ya que los tramos elegidos por la organización son desconocidos para la mayoría. Este ingrediente especial hace que las expectativas crezacan notoriamente, y las posibilidades sean muy parejas para todos, frente a una definición de los campeonatos realmente apasionante. De acuerdo a lo previsto en el programa oficial de la competencia, el relevamiento de caminos se realizará entre jueves y viernes, y en esta última jornada también se desarrollará la verificación técnica, el shakedown, y por la noche el lanzamiento del rally desde la rampa ubicada en el centro de la Ciudad de Alta Gracia.
Marcos Ligato El Gran Premio siempre es una carrera especial, y en esta oportunidad lo vivimos con mucha ansiedad, ya que para nuestro equipo se transforma en una gran posibilidad para alcanzar otro triunfo en el nacional. Hemos trabajado muy duro en estas últimas semanas preparándonos para esta carrera, y luego de las pruebas, siento que hemos logrado el rendimiento óptimo de nuestros autos.
Al menos para nosotros, todos los tramos son completamente desconocidos, pero de alguna manera con la experiencia del mundial donde esto sucede a menudo, vamos a tratar de aprovechar el reconocimiento para hacer una buena hoja de ruta, pensando en ser protagonistas y pelear por el triunfo. La verdad es que tengo muchas ganas de ganar antes de fin de año. Sebastián Beltrán Tengo una gran expectativa para este rally, no sólo porque es el último de la temporada, sino porque además es un clásico en el que todos queremos ganar. Particularmente para mí sería muy importante poder cerrar el año con un buen resultado. Se que hay nuchas cosas en juego, y que por la definición del campeonato hay candidatos muy definidos, pero yo tengo mucha confianza en el auto y en el equipo, ya que en las pruebas anduvimos muy bien y ese me da una motivación extra.
Alejandro Cancio Luego del triunfo en Dean Funes por el provincial, diría que llegamos en forma inmejorable a este Rally Gran Premio, sobre todo porque pudimos comprobar en carrera que el rendimiento del Mitsubishi con esta nueva electrónica funciona realmente muy bien. Tengo la esperanza de cerrar el año con un muy buen resultado, y no dudo que cualquiera de los que estamos hoy en el Tango Rally Team podemos pelear por la punta, aunque hay varios candidatos y un par de ellos van por la carrera y el campeonato.
Fuente;Tango Rally Team
specialrallyaut@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE