martes, diciembre 05, 2006

RALLY ARGENTINO :FEDERICO VILLAGRA TODO LISTO PARA LA OBTENCIÒN DEL CAMPRONATO

(5/12/06)-Luego de una intensa como distendida prueba técnica en un sector de algo más de tres kilómetros de longitud en las cercanías de Villa Carlos Paz, el VRS Rally Team dio por finalizada la preparación de las unidades que tomarán parte en la última y definitoria competencia de la temporada.
Federico Villagra, Nicolás Madero y Luciano Bernardi tuvieron la oportunidad de corregir detalles en la puesta a punto de cada una de sus máquinas, tarea que estuvo a cargo de Javier Villagra: “Todo está listo para la última carrera del año. En esta ocasión, pusimos mucha atención en la puesta a punto del auto de Luciano para su debut en el equipo y por ahora todo está muy bien. Hemos trabajado realmente mucho y no me sorprendería ver a tres de nuestros autos en el podio.”
El actual líder del Campeonato dentro del grupo N4 es Federico Villagra navegado por Diego Curletto y fue el primero en salir ayer hacia los vados de Las Jarillas para dejar todo a punto para la gran definición del fin de semana: “Vinimos a dejar todo diez puntos para este sábado. Sólo restan algunos detalles que se verán antes de salir hacia Alta Gracia en donde intentaremos la obtención de un nuevo Campeonato. Contamos con un excelente auto con el que presentaremos batalla para la definición del título en la N4.”
Nicolás Madero junto a Guillermo Piazzano llevaron a cabo un intenso test que los dejó muy conforme con vistas a la dura prueba del fin de semana: “Siempre es importante probar todo antes de cada evento. El auto se siente muy bien, muy firme en cada curva y con muy buena potencia de salida. Como siempre me tengo mucha fe para cada carrera y dada las circunstancias de la definición, creo que puedo apuntar a llegar entre las primeras cuatro unidades. Veremos…” comentó Nicolás ayer por la tarde.
En tanto los recién llegados al equipo de Villa Belgrano Luciano Bernardi junto a Fabián Cretu realizaron su segundo test sobre el auto que les armó el VRS para su debut con el equipo en Alta Gracia. Luciano expresó lo siguiente al término de los ensayos: “La verdad es que estoy muy conforme con la respuesta del auto luego de esta última prueba. Creo que tanto Fabián como yo, vamos a disfrutar mucho esta última carrera dentro de la estructura del VRS. Un resultado..? Si no media ningún inconveniente, trataremos de ubicarnos entre las primeras tres tripulaciones.”
Federico Villagra junto a Diego Curletto y el Mitsubishi Lancer Evo IX, serán sin lugar a dudas este fin de semana, los protagonistas excluyentes del Gran Premio del Campeonato Argentino de Rally, cuando finalmente definan el certamen 2006 que lideran sobre Roberto Sánchez (Subaru) por una diferencia de cinco unidades.
specialrallyaut@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE