sábado, diciembre 09, 2006

GRAN PREMIO A.C.DEL T.C 2006 "JOSE FROILÀN GONZÀLEZ"

(9/12/06)-El gran premioA.C. del T.C 2006 "JOSE FROILÀN GONZÀLEZ". el viernes a comenzado en navarro con la primera etapa en el circuito de tierra de 30kms a 4 vueltas al mismo.El señor intendente de navarro Alfredo Castelari participo de la carrera como copiloto del auto n 15 de Martine con chevrolet.la final de la primera etapaque tuvo un circuito de tierra en buen estado .En el Palacio Municipal se realizó la entrega de premios y los miembros de la comisión organizadora entregó unos presentes al director de Deportes, Walter Cuesta y a su colaborador, Alejandro Basterrechea, por el apoyo recibido desde el Municipio desde el primer día. El intendente Alfredo Castellari, no sólo estuvo en la entrega de las copas a los ganadores sino que se dio el gusto de correr (copiloto) en la máquina número 15. En la foto lo vemos junto al ganador de la competencia, Martín, quien levantó su trofeo con mucha emoción y fue felicitado por todos sus colegas. Una de las máquinas tuvo un percance importante, incendiándose por completo. Actuaron nuestros bomberos, pero se perdió casi todo
-clasificaciòn de la 1ª etapa:1ºRiera Fernando-m.caceres josefa.ch,2ºBuso-Beade.ch,3ºStorto-andrada.ch,4ºSantamaria-matos.ch,5ºBuonovolonta-sanchez.ch,6ºGarcia-Galvan.dodge,7ºRisso-rei.ford,8ºMuños-catanzariti.ch,9ºDimieri-Buder silvia.ch,10ºDiz-Benedetti.ch,11ºMazzieri-ojeda.ford,12ºMartinie-Catelari.ch,13ºRios-Rodriguez.,14ºSanchez-Sanchez.ch,15ºCiampo-Guerrini.ford,16ºRappazzo-villamea.ch,17ºLosada-Losada.ford,18ºRiera-Di Santo.ch,19ºTrillini-Sanchez.ch.

u-Una ves terminada la entrega de los premios las cupecitas partieron runbo a roque perez para cumprir con la 2ª etapa.4 vueltas a un circuito de tierra de 27kms con mucha tierra suelta y tambien con trafico de camiones por la cosechas donde el ganador fue Storto-Andrada.ford-2º Muñoz-Catanzariti.ch-3ºGarcia-Galvan.dodge-4ºBuso-Beade.ch-5ºRisso-Reis.ford-6ºVuonovolonta-Sanchez.ch-7ºRappazzo-Villamea.ch-8ºRiera.f-M.Caceres josefa.ch-9ºDiz-Benedetti.ch-10ºDimieri-Buder silvia.ch-11ºSantamadia-Matos.ch-12ºRiera-Di Santo.ch-13º Mazzieri-Pasqueta.ford-14ºRio-Rodriguez.-15ºTrillini-Sanchez.ch-16ºMartine-Sanchez.
Una ves terminada la entregas de los premios las cupesitas partieron rumbo a los toldos donde estaran hoy sabado de descanso y ala tarde partiendo rumbo a leandro n. alen donde el domingo comenzara to da la actibidad de la 3º y ultima etapa.
specialrallyaut@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE