martes, diciembre 05, 2006

RALLY SANTAFESINO:7º RALLY DE TOTORAS

(5/12/06)-Esta es una cordial invitación para todos ustedes, gente del Rally, para disfrutar de esta pasión que los a convocado, y al que han jerarquizado con su asistencia, en todas y cada unas de las fechas del Campeonato Santafesino de Rally y a la vez sentirse muy bien en esta ciudad, que les brindará todas las comodidades y la cordialidad de su gente.
Los esperamos los días 8, 9 y 10 de Diciembre, cuando se disputará 10ª fecha del calendario oficial del Rally Provincial Santafesino, organizada por el Club A. Totoras Juniors y fiscalizada por FRAD 4. Esta competencia denominada “Premio Coronación Totoras ‘06” es de graduación 2, otorgando puntaje y medio.
El club Totoras Juniors junto a la Municipalidad de Totoras, vienen trabajando en forma conjunta desde el mes de Octubre para la realización de este importante evento, tratando de poder brindar a quienes compitan, sus equipos y todo aquel que esté vinculado de alguna forma u otra a la actividad y visiten la ciudad, las mayores y mejores comodidades, y como ejemplo, el Ejecutivo Municipal a cedido a la organización, un edificio recientemente inaugurado para residencia temporaria de las delegaciones que visiten la ciudad. La misma cuenta con las siguientes comodidades: 100 camas con sus respectivos colchones, almohadas y frazadas, distribuidas en 10 habitaciones, baños, duchas con agua fría y caliente, cocina, comedor comunitario, y salón de reunión.
Además el C.A.T.J. ha adecuado el predio de la Villa Deportiva, para enclavar en el lugar el Parque de Asistencia, en donde se podrá acampar bajo la fresca sombra que brinda su frondosa arboleda. Este predio cuenta además, con baños, duchas con agua caliente, parrilleros, energía eléctrica e iluminación, amplio y confortable Restaurante y pileta de natación, que estará habilitada a partir del día Viernes 8, para todas las tripulaciones y sus equipos.
Todo
SPECIALRALLYAUT@YAHOO.COM.AR

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE