lunes, diciembre 04, 2006

DAKAR: VOLKSWEREN PARTICIPARÀ EN LA EDICIÒN DEL DAKAR 2007

(4/12/06)-La fábrica alemana Volkswagen participará en la próxima edición del Rally Dakar 2007 con cuatro coches, que serán más rápidos y ágiles, uno de los cuales será pilotado por el español Carlos Sainz, que participará en esta prueba por segundo año consecutivo.
En la presentación del equipo, realizada en el 'Essen Motor Show' se ha puesto de manifiesto que los nuevos Race Touareg 2, dispondrán de un nuevo motor diesel de cinco cilindros en línea, con una capacidad de 2,5 litros, y que tendrán una potencia de 285 cv.
Carlos Sainz, que participará en uno de estos coches junto con su copiloto, el francés Michel Périn, con el que ha ganado tres etapas en la recientemente disputada 'Challenge del Desierto de los Emiratos Árabes Unidos' ha manifestado en la presentación que: 'el motor no es sólo más potente, sino que además ha ganado en respuesta y elasticidad. Esto nos servirá en el Rally Dakar, que se disputa en condiciones muy diferentes'.
El próximo 6 de enero, en Lisboa, saldrán los cuatro coches que estarán pilotados por el surafricano Giniel de Villiers, segundo en la edición del pasado año, con el alemán Dirk von Zitzewitz; por el el finlandés Ari Vatanen, cuádruple vencedor del Dakar que tendrá como copiloto a la italiana Fabrizia Pons; y por el estadounidense Mark Miller, quinto en el Dakar con el sudafricano Ralph Pitchford, además del equipo Sainz-Périn.
specialrallyaut@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE