jueves, noviembre 30, 2006

SE PRESENTÒ EL MUNCHI`S SPORT WORLD RALLY TEAM

(30/11/06)-En la mañana de hoy en el noveno piso del Automovil Club Argentino de calle Libertador en Capital Federal se presentó oficialmente el Munchi´s Sport World Rally Team, equipo completamente argentino que disputará la próxima temporada 10 competencias por el Campeonato del Mundo de la especialidad.

Frente a la prensa especializada y encabezando la mesa principal estuvo el Ing. Carlos Garcia Remohí, Presidente de la CDA del ACA, junto a los binomios Luis Perez Companc, José María Volta y Juan Pablo Raies, Jorge Perez Companc.

En la oportunidad se brindaron diferentes detalles de este equipo argentino que tomará parte del certamen 2007 como ¨constructor 2 FIA¨, utilizando sendos Ford Focus WRC06.

Este equipo presentado en la mañana de hoy también contará con la inclusión de un navegante de reserva que será el carlospacense José Diaz, actualmente compitiendo con Nicolás Raies en el nacional y por supuesto la coordinación general estará a cargo del navegante dos veces campeón del mundo del grupo N, Martín Miles Christie.

Equipo Munichi´s Sport World Rally Team

Pilotos: Luis Perez Companc y Juan Pablo Raies
Navegantes: José María Volta y Jorge Perez Companc
Navegante de reserva: José Diaz
Coordinación General: Martín Christie
Autos: Ford Focus WRC06
Carreras a competir: Suecia, México, Portugal, Argentina,España, Italia, Grecia, Nueva Zelanda, Japón y Gales
specialrallyaut@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE