lunes, noviembre 27, 2006

RALLY DE DEAN FUNES:MAURO CRAVERO ARRIBÒ 3º Y OBTUVO EL CAMPEONATO EN EL GRUPO N4

(27/11/06)-El piloto riotercerense Mauro Cravero arribó en la tercera ubicación en el Rally de Deán Funes, anteúltima fecha del campeonato cordobés de la especialidad y obtuvo la corona de campeón en el Grupo N4, su tercer título personal, el primero en la Clase N4.En una etapa donde sobre el final del día apareció la lluvia y el barro sumado a los emocionantes caminos que brindaba el valle de Tulumba. Mauro no arriesgó y a pesar de perder la segunda ubicación en el último tramo en manos de su rival directo Nicolas Fermi, le alcanzó para obtener el cetro de campeón. De ésta forma Mauro y su hermano Claudio lograron el objetivo trazado a principio de la temporada, estar lo más alto posiblepelear el campeonato y terminar consiguiéndolo a falta de una fecha para finalizar el calendario en su primer año dentro de la categoría con el Subaru Impreza.
Mauro Cravero: “Estamos muy contentos de haber logrado el título en forma anticipada, lo vinimos a buscar y por suerte se nos dio. Salimos esta mañana a cuidar la segunda ubicación, en el segundo especial se empezó a complicar la carrera por la lluvia, me cuidé por demás y perdí algunos segundos; ya sobre el final decidimos no arriesgar, los caminos estaban difíciles de transitar por el barro, hicimos números y terminando terceros éramos campeones, pudimos lograr el cometido. El auto hoy funcionó bien a pesar de seguir con algunos problemas con el turbo, pero se comportó de la mejor manera. Agradezco a mi familia, sponsor, al DS Racing y a todos los que me apoyan por éste logro obtenido”.Si bien hay diez puntos de diferencia y queda la misma cantidad en juego, Fermi ganando en Mina Clavero y Cravero no suma, quedarían empatados en puntos y victorias, pero Mauro posee un segundo puesto más y es por eso que Mauro se va de Deán Funes festejando el título.
Clasificación General 1. Alejandro Cancio - 1h2 8m 41s 22. Nicolás Fermi - a 1m 54s3. Mauro Cravero - a 2m 15s 54. Gabriel Allasia - a 5m 21s (1° N4 “B”)5. Jun Manuel Marchetto - a 5m44s6. Ivo Martín7. Mario Bruno8. Fernando Santillán9. Manuel Garriga (2° N4 “B”)10. Santiago Gómez.
specialrallyaut@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE