martes, noviembre 28, 2006

RALLY: ROBERTO SÀNCHEZ REGRESÒ CON TODA LA GLORIA A CONCEPCIÒN

(28/11/06)-CONCEPCION.- Se está haciendo una linda costumbre. A pesar de la intensa llovizna, Concepción se volvió a vestir de fiesta para recibir a Roberto Sánchez, flamante campeón Sudamericano de Rally.Sus amigos lo esperaron en una estación de servicio ubicada en la entrada de la ciudad y, desde allí, tras recibirlo con honores, se dirigieron en caravana hacia la plaza Mitre y el centro concepcionense.“Tenemos un hombre sumamente profesional, humilde, sencillo, y muy querido, que representa de la mejor manera a Concepción. Por eso vinimos a darle la bienvenida que se merece”, comentó Gustavo Valeros, vicepresidente del Auto Club Concepción. Unos minutos después se desataron la euforia y los aplausos con el arribo del campeón. “Me siento muy satisfecho por lo que hicimos con mi navegante Edgardo Galindo, los preparadores Barattero, y mucha otra gente que trabaja. Además agradezco el permanente apoyo de mi familia y de mis amigos”, comentó Roberto Sánchez al bajarse del auto y luego de los numerosos abrazos recibidos.“Conseguimos el objetivo que nos propusimos en estas dos últimas carreras, en Chile y en Uruguay, al poner todo nuestro empeño y profesionalismo para alcanzar el éxito”, dijo el piloto LA GACETA. “Pudimos traer a Tucumán un título después de dos años, que permite volver a poner arriba el automovilismo de Concepción”, añadió Sánchez.“Ahora me voy a descansar, pero sólo un poco, y a disfrutar de este título con mi esposa Susana, mis hijas y mis padres, ya que en unos días tengo que prepararme para el rally de Alta Gracia, el próximo por el Argentino”, destacó Sánchez. (C)
fuente:la gaceta
specialrallyaut@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE