miércoles, noviembre 29, 2006

RALLY:TUCUMAN EL GOBERNADOR DE TUCUMAN,`JOSÈ ALPEROVICH FELICITÒ A ROBERTO SANCHEZ POR SU DOBLE TITULO

(29/11/06)-El encuentro se realizó en Casa de Gobierno y duró 10 minutos. El gobernador confirmó el apoyo oficial para el fecha del Argentino que se haga en Tucumán. Su próximo gran desafío será la definición del certamen nacional en Córdoba.

Un distendido encuentro mantuvo ayer Roberto Sánchez con el gobernador de la provincia, José Alperovich. En la reunión efectuada en Casa de Gobierno -que duró unos 10 minutos-, también estuvieron presentes el subsecretario de Deportes de la provincia, José Banegas y el legislador Regino Amado. El mandatario felicitó al piloto por el doble título que obtuvo en Punta del Este, en el marco del Sudamericano de Rally. Y, entre otras cosas, le confirmó el apoyo oficial para la fecha que por el Argentino se hará en Tucumán en 2007.
Sánchez toma el futuro con calmaLa emoción del recibimiento en su Concepción natal tras conquistar el doble título Sudamericano de rally aún le dura. Las imágenes se precipitan en el recuerdo de Roberto Sánchez: la llegada, la euforia, la caravana por el centro de la ciudad, los saludos. El piloto LA GACETA, empapado por la lluvia y por la sidra que le arrojaron sus seguidores, agradeció sonriente tanto afecto. Abrazó a todos, apretó cientos de manos y firmo autógrafos por doquier.
- ¿Y ahora cómo sigue todo?- De momento, la cuestión pasa por ponerme al día con las cosas de la empresa, disfrutar con mi familia y prepararme para otro viaje que haré el sábado a Buenos Aires, donde la empresa Refinor me hará una distinción.
- Y después a enfrentar el último desafío del año...- Es así. La idea es viajar el miércoles próximo hacia Alta Gracia para aclimatarme para lo que será la definición del Nacional. No voy a hacer pruebas antes.
- ¿Con qué mentalidad irá a esa definición?- Soy realista en cuanto a que, para que Federico Villagra no sea campeón, tienen que clasificarse dos pilotos antes que él. Y que uno debo ser yo. La situación no es sencilla, pero hay que afrontarla.
- ¿Ya pensó qué hará en 2007?-Por ahora no tengo planes. No sé si haré sólo el Argentino, o el Sudamericano o si volveré a correr por los dos torneos. Tengo que conversarlo con mis auspiciantes.
- ¿Cambiará de auto?- Para hacerlo, debo comprar ya mismo uno nuevo, para que lo armen con tiempo. Y no tengo dinero para hacer eso ahora.
FUENTE:la gaceta
specialrallyaut@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE