sábado, noviembre 25, 2006

RALLY DEL ATLÀNTICO 2006 EN URUGUAY FINALIZO LA PRIMERA ETAPA ROBERTO SÀNCHEZ CAMPEON DEL GRUPO DE PRODUCCIÒN N4

(25/11/06)-Una gran jornada tuvo hoy en la primera etapa del "Rally del Atlántico 2006" el piloto tucumano Roberto Sánchez, quien al cabo de la primera etapa logró coronarse como el nuevo campeón del Grupo de Producción N4 ya que su principal rival en la lucha por ésta divisional, Raúl Martínez (Subaru) no pudo ganar la etapa y con ello el oriundo de Concepción de Tucumán se adjudicó en forma automática el título continental, consiguiendo de ésta manera el principal objetivo que se había trazado para éste certamen.
Sánchez, que se encuentra compitiendo en Punta del Este dentro de la Clase A8, terminó hoy en la segunda posición de la clasificación general de la prueba, detrás del paraguayo Alejandro Galanti (Toyota Corolla WRC), y de mantenerse éste resultado mañana podría celebrar la conquista del título Absoluto, ya que Juan Pablo Raies (Toyota Corolla) , único con posibilidades matemáticas de luchar con el tucumano por el certamen, marcha detrás suyo y ésta situación lo coronaría como el nuevo monarca de la categoría.

Desde el mismo inicio de la etapa Sánchez y su navegante Edgardo Galindo imprimieron un andar muy veloz al Subaru que preparan los hermanos Barattero en Almafuerte. Si bien no pudieron contrarrestar la potencia del Toyota Corlla de Alejandro Galanti, el binomio nacional logró posicionarse por delante de Juan Pablo Raies capitalizando los múltiples inconvenientes que sufrió el piloto cordobés desde el comienzo de la etapa.

"Fue una etapa muy dura y por suerte nuestro auto se comportó a las mil maravillas. Aguantó toda la exigencia, que no fue poca, y pudimos terminar en la segunda posición y estar delante de Juan Pablo Raies, lo cual nos permitiría mañana poder coronarnos como los nuevos campeones absolutos. De cualquier manera hoy fue una jornada excelente para nosotros ya que con el resultado que registró la etapa de hoy logramos el campeonato del Grupo de Producción N4, el cual fue nuestro objetivo desde principios de año y para el cual hemos hecho este certamen. Si mañana llega el título absoluto será un premio adicional al gran esfuerzo que han hecho nuestros sponsors, mi navegante Edgardo Galindo, el equipo de los hermanos Barattero y mi familia que me ha visto bastante poco este año al tener que estar mucho tiempo fuera de Concepción de Tucumán", declaró Sánchez al final de la etapa en Punta del Este
finalizo la primera etapa del rally del atlàntico galanti gano 6pe mientras que los restantes lo gano dominguez tambien recordamos que el pe 1 fue suspendido
CLASIFICACION
1-galanti(a8).48.35.50
2-sanchez(a8)-a-1m
3-juan.p raies (a8) a-2.70.00
4-arias.(n4)- a-3.17.40
5-martinez r (n4)-a-3.27.30
6-triviño(a8)-a-5.17.70
7-pardo(n4)-a-5.30.90
8-nobre(n4)-a-6.11.20
9-wolloch(a6)-a-8.26.90
10-barbery.paz(a8)-a-5.38.90
finalizada la primera etapa
specialrallyaut@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE