
Pero el de hoy era un día para Ford y para celebrar lo que hacía 26 años que no podían festejar. El jefe del equipo, Malcolm Wilson, rápidamente descorchaba el champán nada más Gronholm cruzba la línea de meta. "Esto es increíble," decía Wilson. "Diez años de una fantástica determinación dentro del equipo y del esfuerzo de todos los que han estado vinculados con el equipo ha supuesto que finalmente podamos celebrar este momento. Gran parte de esto se lo debemos a la gente de M Sport, son ciertamente maravillosos. "
Mikko Hirvonen llegaba a la asistencia satisfecho por este segundo puesto tras su victoria en Australia y dejando claro que el próximo año será un candidato al título. Sin embargo, sus pensamientos estaban hoy con el equipo y con su título mundial. "Es fantástico formar parte de esto. Los chicos del equipo llevan tanto tiempo esperando este momento que es algo increíble estar aquí y verlo."
Gronholm, por supuesto, también estaba tremendamente satisfecho. "Esto es algo muy bueno, fantástico y creo que toda la gente del equipo estará muy feliz. Es algo extraordinario volver a la asistencia y encontrarte al equipo así. Este año se esperaba que nuestro rendimiento fuera bueno, pero para un coche nuevo contar con la fiabilidad que hemos tenido es algo magnífico. Gracias a todos los miembros del equipo por este Campeonato."
specialrallyaut@yahoo.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario