viernes, septiembre 13, 2013

RALLY ARGENTINO CORRERA EL RALLY DE CATAMARCA

13-09-2013.-No podía ser que un año Catamarca, tierra de grandes pilotos, de leyendas, de grandes dirigentes, de terribles caminos, se quedará sin el Rally Argentino. La mala predisposición de personas (y dirigentes) llevo a que en junio, el clásico de todos los años se perdiera.

Cuando todo hacía parecer que Catamarca (mejor dicho los miles y miles de catamarqueños fanáticos, los dueños de hoteles, residenciales, y todos los "quiosquitos", etc,) se quedaría sin la ÚNICA fecha nacional de automovilismo, la gestión de un interesado por el deporte que puso el pecho a la balas y que golpeo puertas y puertas, logró hoy, 10 de septiembre, que la máxima categoría del Rally en nuestro país confirmara nuevamente su presencia, para el mes de octubre.

Carlos Varela, periodista y dueño del programa especializado en rally "Prime x Prime", con 20 años de trayectoria en el Rally Argentino, logró las gestiones necesarias para que Catamarca no pierda la fecha del Rally Argentino y con la atención del Municipio Capitalino gracias al Intendente Raúl Jalil y Cristian Guillou Director de Deportes de la Municipalidad, se llego al acuerdo necesario entre las partes y se confirmo la fecha para el fin de semana del 11, 12 y 13 de Octubre.

A todo esto nos preguntamos por que no pudo pasar esto antes, por que tuvo que salir una persona que nada tiene que ver con la dirigencia del automovilismo catamarqueño a luchar por esta fecha que hace tan bien a la provincia no solo deportivamente, si no cultural, turística y economicamente por el gran despliegue que moviliza la categoría "Rally Argentino". Da para pensar.

Ahora si, a dejar todo atrás y trabajar por esto, para que Catamarca brinde a los mejores pilotos del país lo que los tiene acostumbrado, excelente organización, gran marco de publico y por sobre todo los mejores caminos del país.

Vamos a cerrar la nota publicando el mensaje de Varela a través de la red social: "Hola buen día comienzo la mañana de la mejor manera pues esta confirmado el rally de catamarca para octubre por el campeonato argentino, costo pero al final hubo gente con criterio que decidió traerlo, ahora nada de colgarse de la tarea que hicimos algunos cuando varios estaban en contra. Gracias Lic. Jalil, gracias Cristian Guillou en octubre tenemos Rally Argentino".

Pero eso no es todo, si no que una de las respuesta que tuvo y que destacamos es la de Miguel Mattos, responsable de prensa y una de las figuras mas importante que tiene Rally Argentino, quién publicaba: "gracias Carlos por seguir creyendo en Rally Argentino! nunca bajaste los brazos en pos de una fecha en tu provincia."

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE