lunes, septiembre 09, 2013

CAMPEONATO EUROPEO DE RALLYCROSSFIA. EN AUSTRIA DOTZ TUNING LLANTAS ESTARAN PRESENTE

09-09-2013.-Dotz tuning Llantas estarán en el Campeonato Europeo de Rallycross FIA presentado por Monster Energy, Ronda 8. Remus Rallycross de Austria en el 14 a 15 septiembre 2013 en el Racing Center PS, Greinbach.

Ellos van a traer su potencia 550hp DOTZ BMW DD1 para algunas vueltas rendimiento deriva supercaliente con Austrian Pro Drifter Dominic Tiroch;

"Es una oportunidad increíble para salir a Greinbach durante el RallycrossRX con nuestro DOTZ BMW E92 DD1 Drift Car y mostrar al público algunos Vueltas Drift increíbles", dice Brandmanager de DOTZ tuning Llantas Sr. Gerry Samer.

DOTZ Sintonía Wheelswill estar también presente en el área de la zona del ventilador donde los fans y los clientes encontrarán las últimas novedades y nuevos productos de marca de DOTZ y también para revisar la DOTZ BMW E92 DD1 Drift Car.

DOTZ teamrider, Dominic Tiroch también tenía la cabeza en el caso de RallycrossRX en Greinbach: "Por lo que he visto, la clase Supercar es una locura y me bombea comprobarlo I` m ganas de conducir en la pista. con el DOTZ DD1 Drift Car y también para comprobar cómo los equipos RallycrossRX en Europa lucha contra ellos ".

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE