miércoles, junio 26, 2013

RALLY CORDOBES: SE POETERGO EL RALLY EN VALLE HERMOSO

26 de junio de 2013). La comisión organizadora del Rally Valle de Punilla, conjuntamente con la directiva de la Asociación Cordobesa de Regularidad y Rally (ACRyR), decidieron en reunión extraordinaria la postergación por siete días de la competencia que, por el campeonato provincial de rally, debía concretarse el próximo fin de semana con epicentro en Valle Hermoso.


Demoras en los trámites administrativos, fundamentalmente con los permisos correspondientes para la utilización de los caminos y las autorizaciones que dependen de los organizamos de seguridad, han precipitado la decisión de prorrogar la carrera.
Tal determinación se adoptó ante la posibilidad de llegar al día de inicio de la prueba con la documentación incompleta, lo que podría complicar aún más la situación. Esta medida tiende a preservar los intereses de todas las partes involucradas en el evento.
En consecuencia, el Rally Valle de Punilla se desarrollará el fin de semana que comprende los días 5, 6 y 7 de julio de 2013, respetando el mismo cronograma de actividades y horarios diagramado oportunamente.

Prensa Rally Cordobés
José Luis Martino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE