jueves, mayo 23, 2013

RALLY MAR Y SIERRA EN EL RALLY DE TANDIL; DOBAL SE PRESENTA ANTE SU GENTE


23-05-2013.-Se viene un momento especial para Karina Dobal y su equipo de rally, porque el próximo fin de semana se llevará a cabo el Rally de Tandil, que además de ser la tercera fecha del Campeonato de Rally Mar y Sierras, será la oportunidad para la piloto tandilense de mostrarse de local, ante su gente en esta nueva etapa de su carrera deportiva, sobre un auto de tracción integral en el rally.

La fecha se correrá el próximo domingo 26, pero la actividad empezará el sábado con las pruebas previas y la rampa de largada, por la noche en pleno centro de la ciudad serrana, frente al edificio municipal.

Karina Dobal y Jorge Gallardo estarán nuevamente sobre el Mitsubishi de la clase N4 que atiende el experimentado equipo de Azul al mando de Miguel Quattrocchio, con el cual protagonizaron un excelente trabajo en la última presentación de la categoría en Ayacucho, ganando la primera etapa.

“Estamos preparándonos para el próximo fin de semana con muchas expectativas e intentando cerrar el presupuesto por todo el año y poder pelear el campeonato” manifestó la tandilense.
“Junto a Jorge (Gallardo, su navegante) estamos con ansiedad porque corremos de locales y esperando seguir con el protagonismo que tuvimos en nuestra vuelta sobre este tipo de autos” agregó.

“Quiero agradecer a mi mamá que me apoya en todas las carreras, a mis sobrinos Alejo, Santi e Ignacio, a Miguel Quattrocchio y su equipo que me entregan un excelente auto, muy competitivo, a todos los medios zonales por el apoyo, a Miguel, que me facilita la casilla, a Juana, a la gente que me sigue por los caminos por donde corremos y a Jorge “Negro” Gallardo que nuevamente está haciendo un esfuerzo increíble con la publicidad para que pueda correr y disfrutemos juntos cada carrera, además “Nacho” Ruíz que me asiste y apoya en las carreras” comentó Karina, acordándose de la gente que está cerca de ella en este nuevo emprendimiento.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE