viernes, mayo 24, 2013

RALLY CORDOBES EN ACHIRAS CRAVERO RENUEVA LAS EXPECTATIVAS


24-05-2013.-La localidad de Achiras será este fin de semana epicentro de la 2ª fecha del Campeonato Cordobés de Rally, donde Mauro Cravero y el Renault Sandero de la Clase A1 renuevan las expectativas luego de los intensos trabajos del equipo para lograr la confiabilidad en el auto.
El riotercerense que en esta oportunidad será navegado por Manuel Prieto, antes de viajar al sur de la provincia pasó por Almafuerte y realizó un test sobre el auto para notar los cambios realizados por el equipo DS Racing fundamentalmente en la planta impulsora y transmisión.
La carrera de Achiras presenta caminos de características muy técnicas, veloces, con piedra y también sectores para transitar a baja velocidad, marcando de esta manera una inmejorable posibilidad para que el Sandero y Cravero alcancen la regularidad esperada y llegar al final peleando por la victoria.
“El proyecto del Sandero está siendo más difícil de lo esperado. Hoy pude dar un par de vueltas en el auto para aprovechar a aflojarme un poco ya que no me subía desde Embalse y se mostró muy bien, pero nuestro principal objetivo es cumplir con la totalidad de los kilómetros sin problemas. Si logramos esto yo sé que estamos para pelear, pero la hora de la verdad es cuando estamos en carrera y competimos de igual a igual con los demás ahí vamos a saber dónde estamos parados porque en Embalse arrancamos bien pero no nos aguantó el motor” contó Mauro Cravero.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE