viernes, mayo 24, 2013

RALLY CORDOBES EN ASCHIRA EL DS EN CUATRO CATEGORIAS


24-05-2013.-El DS Racing se presenta en Achiras, epicentro de la 2ª fecha del Campeonato Cordobés de Rally con cuatro autos y en cuatro de las cinco categorías que conforman el torneo.
La competencia que comienza mañana en el suroeste de la provincia de Córdoba marcará la vuelta al team almafuertense de Ezequiel Simeoni, el piloto de Río Tercero que junto a Marcos Bazán conducirán un Mitsubishi Evo IX de la Clase N4 y llevará el número 3 en sus laterales. El otro auto tracción integral del equipo participará en la división NB y será piloteado por Manuel Bejar, el misionero que desembarca en el certamen mediterraneo luego de su participación en el Campeonato Argentino y la Copa ACA en el Rally de Argentina. Bejar compartirá el habitáculo del Subaru con  Gustavo Andreu y llevarán el número 9.
El Renault Sandero de la Clase A1 y que conduce Mauro Cravero, irá a esta competencia con varios cambios en el motor y la caja buscando la confiabilidad del auto. Cravero en esta oportunidad será navegado por Manuel Prieto.
El cuarto auto del equipo que dirige técnicamente Daniel Salvano es el VW Gol que compite en la división N1 y pilotea Franco Marioni, el de Alcira Gigena que hoy estuvo desarrollando un test para dejar todo listo para la carrera.
El rally de Achiras, segunda carrera del año transitará por las sierras de los comechingones, en dos etapas, 12 pruebas especiales y casi 200 kilómetros.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE