jueves, noviembre 15, 2012

RALLY FEDERAL EN EL 10º RALLY DE MERCEDES


15-11-12.-La pasión fierrera alcanza su punto máximo ante la inminente concreción del 10º Rally de Mercedes premio “Héctor Saborido”, octava fecha del campeonato federal 2012 con organización del Mercedes Automóvil Club, llegando a su realización Nº 150 en el año del 60 aniversario de las “500 Millas Mercedinas” del 8 d ejunio de 1952.

Las distintas subcomisiones están trabajando a fondo para llegar a la mejor manera al día viernes, cuando se haga la revisión técnica y administrativa en el ACA (29 y 16) a partir del mediodía, para pasar al tradicional Shake Down arribando a la colorida largada simbólica a las 21 horas frente al Palacio Municipal desde la rampa ubicada al efecto, donde elpúblico una vez más se deleitará con el rugir de los motores en el lanzamiento oficial.

El sábado la fiesta concreta comenzará con el tramo de Altamira a Tomás Jofré (14,600 km) y el regreso de Tomás Jofré a Almacén Puriccelli (10,520 km) con dos pasadas, lo que habrá de repetirse el día domingo con la esperanza de que el tiempo acompañe esta realización trascendente de nuestra institución automovilística, con sus casi 62 años de vida.

El total de la carrera será de 179,640 km de los cuales 100,520 corresponden a los tramos de velocidad pura (pruebas especiales) y los restantes a los tramos de enlace. Con la novedad de un tercer prime alternativo que tendrá parte de asfalto, por si la lluvia complica la normal concreción del evento.

El parque de asistencia estará ubicado en el ex Instituto Martín Rodríguez donde como en ocasiones anteriores se podrá vivir de cerca como trabajan los equipos en las máquinas participantes de esta interesante realización que se vivirá a pleno en los caminos de Altamira, Tomás Jofré y La Verde.

Los organizadores cuentan con el apoyo de empresas y entes que alientan la concreción del evento fierrero, contando con a colaboración de laMunicipalidad de Mercedes con el intendente Carlos Selva a la cabeza y el director de Deportes Julio Cámpora, junto a la gente del corralón que da una mano con el tema caminos, los que quedaron afectados por las últimas lluvias que fueron demasiado para que el trazado las soporte.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE