miércoles, noviembre 14, 2012

F1.VETTEL Y EL RED BULL EN LAS TERMAS


14/11/12.-Estuvo en Santiago de Chile el pasado fin de semana. Hasta ayer, lo vieron en Salinas Grandes (Jujuy). Desde mañana y hasta el viernes, el Red Bull de F-1 que manejó el año pasado el alemán Sebastian Vettel (con el que salió campeón) estará en Las Termas de Río Hondo. Lo hará como parte de una promoción de la escudería austríaca, que está grabando imágenes para un audiovisual de alto impacto.

En Chile, el piloto escocés David Coulthard manejó el modelo RB7 con motor Renault durante una exhibición que fue presenciada por más de 10.000 espectadores. Dio cuatro vueltas por un circuito de 900 metros, instalado en el centro santiaguino.

Se desconoce aún si Coulthard será el piloto en Las Termas. Pero sí se sabe que la máquina hará un recorrido por la nueva Costanera, el dique Frontal, la plaza central y el aeropuerto. En la pista de la central aérea, el coche hará una competencia contra un avión de la Fuerza Aérea Argentina, que efectuará un vuelo rasante. Cerca de las 17 del viernes, será exhibido en el museo ubicado en el predio del autódromo. La entrada será totalmente gratuita.

El piloto y empresario mendocino Orlando Terranova coordina la visita del vehículo y de una comitiva internacional, que arribó hoy a Las Termas. El piloto que manejará el coche y los directivos de Red Bull lo harán mañana. Se hospedarán en el flamante Hotel Amerian.

Además de efectuar la captura de imágenes en la ciudad, los directivos de Red Bull tienen previsto interiorizarse de todo lo relacionado al master plan de obras del circuito. Y como muestra del paso por la ciudad, obsequiarán al museo un casco y un traje de competición del equipo.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE