miércoles, noviembre 14, 2012

RALLY CORDOBES REINA AE ANTICIPA AL GRAN PREMIO


14/11/2012 Alicia Reina estará compitiendo este fin de semana en Córdoba, en una fecha del certamen provincial, a modo de preparativo del Gran Premio Coronación que tendrá lugar en diciembre también en la provincia mediterránea, compartiendo escenario entre Mina Clavero y Villa Dolores.
La cita que afrontará la representante de Catriel, provincia de Río Negro, es el Rally de Río Ceballos, ciudad de las Sierras Chicas que fue epicentro este año de la fecha inaugural del Rally Argentino en febrero.

Se trata de un escenario bien representativo de lo que encontrará posteriormente en la cita del Valle de Traslasierra, y una buena medida para que Reina retome el ritmo de la competencia, según confirmó Adrián Farroni, director del equipo Pasión Rally Team.

"Queremos llegar al Gran Premio de la mejor manera, con buen ritmo de competencia ya que Alicia no corre desde Entre Ríos debido a la suspensión de la carrera de General Madariaga" indicó Farroni.

En esa carrera Reina debía debutar junto a su nuevo navegante Matías Aranguren, pero la lluvia impidió el estreno del navegante cordobés, que sin embargo se producirá este fin de semana a bordo del Mitsubishi Lancer Evo IX cuya asistencia corre por cuenta de Germán Boaglio y su equipo

"Esta fecha de Río Ceballos la tenemos agendada desde Madariaga, ya que habíamos acordado no ir a Misiones por el largo viaje que significa para nosotros" expresó Farroni. "Será una buena oportunidad y un buen escenario para que Alicia y Matías empiecen a trabajar juntos" agregó.

Farroni también adelantó que el Pasión Rally Team estará presente en la Fiesta Provincial del Petróleo que se celebrará en Catriel del 23 al 25 de noviembre, en la que estarán presentes con un stand del equipo y con la exhibición del coche de Alicia.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE