jueves, noviembre 15, 2012

RALLY ARGENTINO LAS HERMANAS CUTRO SIN GRAN PREMIO


15-11-12.-La Scuderia Fiat comunicó que en el Gran Premio Coronación de Mina Clavero y Villa Dolores, las hermanas Nadia y Florencia Cutro ya no estarán participando con el equipo, y que en su lugar correrá el rionegrino Darío Hernández.
Las jóvenes entrerrianas no podrán culminar la actual temporada sobre uno de los Fiat Palio Maxi Rally que alista la escuadra oficial Fiat a cargo de Juan Manuel Solís debido a la caída de importantes sponsors que las acompañaron a lo largo de la actual campaña.

"Esta noticia nos provoca un gran desagrado al ser nuestra idea desde un principio estar presentes en la última fecha del año. La suma de contar con un presupuesto escueto y la pérdida de importantes sponsors nos llevaron a tomar esta decisión. Es obligación pedir las disculpas del caso a toda la Scuderia Fiat, a Juan Manuel Solís y a Jorge Rizzuto, quienes confiaron en nosotras", explicaron Nadia y Florencia.

A raíz de esta situación, Solís, Director General del equipo, determinó el ingreso del rionegrino Darío Hernández para que corra el Palio en la cita cordobesa y de esta manera el tricampeón nacional volverá a las filas de la Scuderia como ya lo había hecho en las competencias de General Roca y Concepción del Uruguay durante esta temporada

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE