domingo, abril 01, 2012

RALLY ARGENTINO EN CORRIENTES OTRA JORNADA INOLVIDABLE PARA NICO

01-04-12.-El rojense protagonizó una gran tarea en la primera etapa de la segunda fecha del Campeonato Argentino, disputada hoy en Corrientes.
Nico logró ganar su primera Prueba Especial en la clase Maxi Rally, la mayor del rally nacional, al imponerse en el tercer parcial que unió la Ruta Nacional 12 con Santa Ana, con un recorrido sobre terreno arenoso de 11, 70 kilómetros, superando por cuatro décimas a Miguel Baldoni, cinco a Juan Manuel Marchetto y seis al multicampeón Federico Villagra.
Díaz había comenzado en la segunda posición, luchando de igual a igual con el puntano Miguel Baldoni, quien el año pasado represento a la argentina en la FIA Academy en el campeonato mundial de rally. Luego de luchar durante las tres primeras especiales que tuvo la primera sección de la carrera , una pasada de largo en el inicio de los tramos cronometrados de la tarde, lo hizo perder unos veinte segundos y producto de eso descendió dos puestos, terminando cuarto la primera jornada de carrera del rally correntino.
"Cometí un error en el prime largo (20,47 Km), me pasé en una curva porque me confundí por la ubicación de la gente y perdí tiempo por eso, pero estoy muy contento, pude ganar mi primera Prueba Especial en la general del Campeonato Argentino, así que estoy muy feliz y ojala que mañana podamos seguir como estamos. Mañana vamos a tratar de salir como hoy, porque en el último tramo de esta primera etapa aflojamos un poco el ritmo y no nos sacaron mucho, así que trataré de repetir lo que hice hoy" declaró "Nico" una vez finalizado el primer día de carrera.
Mañana se transitarán 62 kilómetros en carrera, divididos en seis tramos cronometrados, que le pondrán el punto final a esta segunda fecha del Argentino, que hoy comenzó con algunos contratiempos, que motivaron a la cancelación de una Prueba Especial, por falta de veedores en las chicanas y a un retraso de cincuenta minutos con respecto al cronograma original de la competencia.
La etapa de de hoy se pondrá en marcha a las 8:10 hs y se estima que el último tramo se largue 13:30.

PRENSA NICO DIAZ

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE