martes, abril 03, 2012

RALLY ARGENTINO EN CORRIENTES ;"PECAMOS POR SER FRIOS" BALDONI

03/04/2012 Con el resultado del Rally Corredor Turístico Gran Corrientes puesto, se puede decir que Miguel Baldoni perdió la chance de quedarse con la victoria en los Súper Especiales, allí donde Federico Villagra sacó a relucir todo su talento.
Pero también, con el resultado puesto, Baldoni consiguió los puntos que necesitaba para alcanzar la cima del campeonato, algo que venía a buscar. "Sabíamos que siendo primeros o segundos quedábamos punteros" expresó el puntano, quien reconoció que la forma en la que corrió lo privó de lograr la victoria.
"Pecamos por ser frio, pero la idea era ser frio y no cometer ningún error" dijo Baldoni, que en ningún momento dejó de buscar la victoria. "No dejamos de venir al máximo, rapidísimo, pero perdimos la carrera en los Súper Especiales".
Si bien sólo la especial del sábado de la Costanera Sur se corrió reglamentariamente bajo ese formato, las dos pasadas del domingo por el Autódromo, un tramo de 5.000 metros, se asemejó a un Súper Especial por su extensión. "Villagra en los Súper Especiales anda muy bien, se destaca en eso. Yo tengo que trabajar más en eso. Perdimos la carrera ahí".
El sábado Baldoni perdió en la última especial 3,6s, mientras que el domingo, entre las dos pasadas al Autódromo, cedió 3,8s siempre con Villagra, quien se llevó las tres especiales. Es decir, 7,4s en total en una carrera que se definió por 1,9s.
"Ahora hay que trabajar muchísimo para la próxima fecha, a ver si mejoraros en los Súper Especiales. Pero no es poco lo que hicimos, pelear mano a mano con un múltiple campeón, es mi cuarto año".

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE