miércoles, abril 04, 2012

RALLY ARGENTINO EN LA CIUDAD DE CORDOBA EN INVIERNO

04-04-12.-Representando a la Agencia Córdoba Turismo, Gabriel Raies estuvo en Corrientes y dejó traslucir las intenciones de que el Rally Argentino pueda competir en Córdoba en pleno período de vacaciones de julio.
Consultado el titular de Acra (Asociación Civil Rally Argentino), Luis Minelli, dijo que la única fecha que aún no tiene confirmación es la del mes de julio, entre el viernes 20 y el domingo 22.
La idea es que esa fecha sea ocupada por el Rally Ciudad de Córdoba y para ello Raies ya tiene alguno en mente.
"Sería bueno aprovechar las vacaciones para darle el entorno que la categoría merece. Por ello sería muy bueno largar desde el Buen Pastor y tener el recinto del Parque de Servicios en Feriar para comodidad de los pilotos y los equipos. Por ahora es una idea, hay que pulirla, conversarla con las autoridades de Gobierno y conseguir la base para los caminos de la carrera. Sobre esto, también sería muy lindo poder escenificar un superprime cercano a la ciudad, pero por ahora es una idea".
Cabe recordar que Córdoba ya tuvo una carrera que se largó desde uno de los shopping y transitó por un superespecial por la costanera del Suquía y que fue seguida por una multitud en la temporada 1991.
En síntesis, otra opción para los turistas que visitan Córdoba en las vacaciones de invierno y que tendrán la posibilidad de prolongar el vértigo después del paso del Rally Mundial. Todo pasa ahora por aunar esfuerzos entre Rally Argentino y el gobierno provincial y municipal.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE