lunes, abril 02, 2012

RALLY ARGENTINO EN CORRIENTES POZZO LOGRO EL PODIO CON LA SCUDERIA FIAT

02-04-12.-La Scuderia Fiat completó este domingo un excelente trabajo en la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally, en el Corredor Turístico del Gran Corrientes, al alcanzar el tercer lugar del podio con Gabriel Pozzo y culminar quinto con Claudio Menzi, quien se mantiene en los puestos de vanguardia del certamen de pilotos.
Después de un sábado que lo había tenido como protagonista principal ganando tres pruebas especiales, Pozzo completó el podio este domingo ganando un nuevo tramo; en tanto que el "Mariscal" Menzi continuó escalando posiciones y llegó en el quinto lugar. Por su parte, Raúl Martínez y Nadia Cutro se reengancharon y completaron la etapa en la octava y décima colocación, respectivamente.
Desde el comienzo de la jornada, Pozzo intentó recortar distancias con los líderes de la carrera, Federico Villagra (ganador) y Miguel Baldoni (segundo), algo que logró por momentos luego de imponerse en la especial número nueve, hasta que en el final de la competencia debió conformarse con el meritorio tercer puesto.
Menzi, por su parte, arrancó el día en el séptimo puesto y poco a poco fue subiendo hasta llegar a ubicarse cuarto en la clasificación general con los tiempos muy apretados, algo que sobre el final le jugó en contra ya que fue superado por el paraguayo Diego Domínguez por apenas un segundo y medio y culminó quinto en la general.
Con estos resultados, el campeonato de pilotos ahora es liderado por Miguel Baldoni con 65 unidades, en tanto que el Marical Menzi se ubica segundo con 63 puntos, seguido de Domínguez con 55; Villagra 50 y Pozzo con 29.
Finalmente, el rionegrino Martínez y la entrerriana Cutro pudieron completar la etapa luego de los abandonos de ayer. "Rauly" se mostró muy veloz en los tramos del día y se mezcló con los tiempos de vanguardia, mientras que las hermanas Cutro siguieron sumando experiencia sobre los Maxi Rally.
La próxima fecha del campeonato nacional de rally será del 4 al 6 de mayo en la provincia de Tucumán

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE