jueves, marzo 17, 2011

RALLY ARGENTINO EL PARAGUAYO DOMINGUEZ Y EL KIA MAXI RALLY SON UNA REALIDAD

(17/03/2011).-A pocos días del inicio del certamen 2011 del Rally Argentino el Kia Rio Maxi Rally fabricado por Barattero en Almafuerte en la provincia de Córdoba vio la luz y recorrió los primeros kilómetros con el paraguayo Diego Dominguez al volante.
Dominguez, ganador del Rally de Goya en la edición 2010, cambia de marca y esta temporada correrá defendiendo los colores de la automotriz coreana dentro del certamen más importante de sudamérica: el Campeonato Argentino de Rally.
Al lado del experimentado piloto guaraní estuvo el argentino Edgardo Galindo. Ambos seguirán con el desarrollo de esta nueva unidad de última generación compitiendo este fin de semana en la primera fecha del campeonato paraguayo.
En definitiva entre ayer y hoy, espacio en que se llevó a cabo estas pruebas, se completaron más de 100 kilómetros donde se exigió al máximo la unidad. El resultado fue sumamente positivo y se espera seguir con el trabajo de la unidad antes del debut oficial en el Rally Argentino que será el 1, 2 y 3 de abril en Areco, Capitán Sarmiento y Baradero.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE