martes, marzo 15, 2011

RALLY ARGENTINO UN PILOTO DE LUJO

(15/03/2011).-La semana pasada, plena de feriados, y cuando en Villa Carlos Paz se presentaba el equipo Fiat de TC2000, en el taller de Juan Manuel Solís, se presentaron unos visitantes de lujo: el histórico José Froilán González y el Presidente de Fiat Argentina Cristiano Rattazzi.
¿El motivo?, tomar contacto con el Fiat Punto Maxi Rally que Solís prepara para el debut del Rally Argentino hacia fin de mes en San Antonio de Areco.
Lejos de quedarse solamente con el ruido al ponerse en marcha, Cristiano Rattazzi se sentó en el Punto y rápidamente pidió que alguien lo acompañara.
Juan M. Solís fue el que se subió de improvisado navegante y el Fiat Punto salió a la ruta con un conductor de lujo: el Presidente de Fiat Argentina, que empezaba a meter cambios como si hubiese sido el piloto que desarrolló el auto.
Cuando Rattazzi-Solís volvieron al taller, la sorpresa embargó a todos ya que Cristiano estaba con una alegría desbordante por la sensación y adrenalina de haber manejado un auto de carreras con tracción integral y con la potencia del Punto.
En otro órden de cosas, el subcampeón argentino de la clase Súper R del 2010, Julio Gómez, no competirá en el presente campeonato. "Es una lástima, no conseguimos cerrar el presupuesto", indico Gómez.
El joven piloto de Quines, quien habia adquirido el Subaru de Pablo Cacopardo para competir en la nueva clase N3 light, confirmó que se bajó del torneo.
"No pudimos encontrar a los sponsor necesarios para afrontar este año en el Rally Argentino y ya no podemos seguir poniendo plata de nuestros bolsillos como lo hicimos en la temporada pasada", dijo Gómez.
Si bien la determinación está tomada, "Julito" dejó una puerta abierta para competir en alguna prueba: "seguramente alguna fecha correré, seguramente la de San Luis y por ahi alguna cerca de mi provincia como puede ser Villa Dolores".

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE