lunes, febrero 01, 2010

RALLY WRC MARTIN PROKOP CAMPEÓN 2009 DEL J-WRC PROBO EL FORD FIESTA S2000

(01/02/10)-El viernes, el día después de que el lanzamiento oficial del equipo nacional checo creado recientemente de Ford, campeón reinante Martin Prokop de J-WRC terminara la primera prueba de su nueva fiesta S2000 de Ford. El conductor checo probaba su coche, antes del campeonato de 2010 S-WRC, no lejos de Jihlava cercano bajo del equipo. Las huéspedes especiales de la prueba eran algunos periodistas de los medios checos principales del motorsport.
El programa de viernes era la parte siguiente de la presentación del equipo nacional checo de Ford y Martin Prokop también tenía la ocasión de conducir sus primeros kilómetros con el coche y de acostumbrarse al comportamiento de la nueva fiesta S2000, aunque la etapa de la prueba usada fuera considerablemente más lenta que serán las etapas especiales en Suecia, donde la nueva estación del campeonato de la reunión del mundo comenzará en menos de dos semanas (el 12-14 de febrero de 2009).
Q y un Martin Prokop
Durante el día usted tenía la oportunidad de conducir la fiesta S2000 para algunos kilómetros.
¿Cuáles son sus primeras sensaciones?
Usted dio un poco de “taxi monta” a los periodistas checos.
¿A pesar de ese hecho, usted tiene una oportunidad de probar algunas cosas y de trabajar en ajustes con el coche?
“Estaba hoy apenas sobre la conducción para algunos kilómetros, porque no teníamos muchas cosas y piezas que podríamos cambiar. Solamente les conseguiremos para la sesión de la prueba en Noruega el fin de semana próximo. De todos modos, puedo decir que el coche funciona realmente bien aunque conduje en un camino que era muy técnico y algo lento. Aprendí tan realmente cómo responde el coche. Era un día realmente positivo y pienso, entendía un pedacito cómo el coche funciona, cómo debo conducirlo y me emocionan absolutamente. Me excitan apenas pues era cuando conduje a la Citroen C4. Es algo enteramente nuevo y maravilloso!”
Cuando usted mencionó los coches con los cuales usted comenzó en estaciones anteriores, usted había participado con ellas también en reuniones de la nieve. ¿Podría usted comparar tan la conducción de la fiesta S2000 en la nieve con un coche de la producción y un S1600?
“Con el coche 2WD era una pesadilla. Además, no teníamos ningún ajuste para la nieve, porque el equipo de la fábrica nunca había competido con una reunión del invierno con ese coche. Con un coche de la producción era el competir con realmente agradable. Cuál es grande, el manejo de la fiesta S2000 es muy rápido, muy brevemente, así que usted puede solucionar situaciones, que con un coche de la producción nos resolvimos cómo solucionar. Ford es ligero, usted puede romperse realmente tarde, el coche es muy equilibrado. ¡Un coche verdadero del grupo A! Es realmente el coche de carreras más grande que he conducido. Desde cada punto de vista, éste es un nuevo nivel de competir con para mí.”

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE