jueves, febrero 04, 2010

RALLY ARGENTINO 2010 ESQUEL RECIBIRÁ POR PRIMERA VEZ AL RALLY

(04.02.2010)- Rally Argentino va preparando de a poco el desembarco de lo que será la primera visita de la categoría a la ciudad chubutense de Esquel. Ayer, el presidente de ACRA Luís Minelli, junto a los encargados del área Deportiva, José María Volta, y Logística, Hugo Falivene, se reunieron con el jefe Comunal de Esquel, el Sr. Rafael Williams, con el objetivo de ir delineando la prueba, que se desarrollará los días 23, 24 y 25 de abril.
En el encuentro, en el que también estuvieron presentes el diputado provincial Rubén Fernández, el director municipal de Deportes, Carlos Barría, y el piloto esquelense Omar Kovacevich, el intendente Williams confirmó la colaboración del Municipio para la organización del evento y el respaldo institucional para el normal desenvolvimiento de la carrera que se desarrollará por caminos de la cordillera chubutense.
Justamente ayer comenzó la tarea de reconocimiento por los caminos de la zona, para definir cada etapa de la tercera prueba del Rally Argentino 2010, iniciando por un recorrido recomendado por los representantes locales.
Respecto a esto, Minelli comentó que “por el momento estamos analizando trazados y nos falta ver más caminos y dejar confirmado todas las etapas antes de irnos de Esquel. El cierre con la prueba final sería en la Avenida Yrigoyen o en el autódromo, pero también podemos dejar que la gente de Esquel elija el espacio para el Súper prime final y el espacio para el lanzamiento de la prueba la noche del viernes.”
Hoy la actividad de la comitiva continuará con la tarea de reconocimiento, recorriendo la Ruta provincial 72 desde Trevelin a la zona de Laguna Terraplén, la zona de Rio Percy por camino de “Vuelta del Huevo” ascendiendo hacia Laguna Terraplén, zona de Río Corintos, zona de Lago Rosario, y camino vecinal entre Nahuelpan y Trevelin.
Adjunto foto la reunión. A la izquierda y en sentido horario: Luis Minelli, Hugo Falivene, Rubén Fernandez, Sr Walter Torres (Integrante de Comarka Eventos -organizador local del evento), Omar Kovacevich, Carlos Barría, José María Volta y Rafael Williams.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE