sábado, enero 30, 2010

RALLY DE CURITIBA CANCIO ARRANCA EL 2010 EN BRASIL

(30.01.2010)- El neuquino Alejandro Cancio piensa volver esta temporada a competir en el Rally de Curitiba, en Brasil, tal como lo hizo en el 2009 con excelentes resultados parciales, finalizando quinto en la general y obteniendo la victoria por el Codasur. El piloto de Plaza Huincul, una vez más con Santiago Garcia, integrará la importante lista de pilotos que tomarán parte de esta competencia que servirá como segunda fecha del calendario anual del IRC (Intercontinental Rally Challenge) y primera fecha del Codasur.
Con la atención del Tango Rally Team, comandado por Marcos Ligato, Cancio buscará meterse entre los principales protagonistas de esta competencia que contará con varios equipos y pilotos europeos.
“Hemos confirmado nuestra presencia para el Rally de Curitiba, una fecha muy linda con una organización impecable y con caminos en los cuales me siento muy a gusto”.
“Este será un nuevo desafío y servirá para medirnos una vez más con los fuertes equipos y pilotos que corren en el IRC, además será una fecha puntuable por el sudamericano así que habrá que pensar también en cosechar puntos por ese torneo,” indicó el sub campeón 2008 de la clase N4 del Rally Argentino.
A 33 días del comienzo de este rally en territorio brasileño, Alejandro no tiene aún decidido si correrá con un Mitsubishi Lancer EVO IX o con un EVO X debido a la proximidad con los compromisos que tendrá en el certamen nacional.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE