jueves, enero 28, 2010

EL RALLY ARGENTINA SE VISTE DE GALA PARA BICENTENARIOFESTEJAR EL

(28/01/10)-Entre el 19 y el 21 de marzo la provincia de Córdoba volverá ser el epicentro de una de las fiestas más convocantes del automovilismo mundial: El Rally Argentina. Este año la competencia tendrá el honor de formar parte de los festejos por el Bicentenario de la República Argentina y brindará puntos para tres campeonatos: el Intercontinental Rally Championship (IRC), el Campeonato Sudamericano de Rally, y el Campeonato Argentino de Rally.
Una nueva categoría, la misma pasión
La 30º edición del Rally Argentina será una oportunidad ideal para que los fanáticos argentinos descubran a los flamantes vehículos Súper 2000 del IRC derrapando a través de las sierras de Córdoba. La cita en Argentina será la tercera fecha de un calendario que ya tuvo su primera competencia el pasado fin de semana en Monte-Carlo y que antes de llegar a Córdoba visitará la ciudad brasileña de Curitiba, entre el 4 y el 6 de marzo.
El crecimiento mostrado por el IRC en sus primeras temporadas y la exposición mediática que consiguió en todo el planeta le permiten disfrutar de un presente inmejorable. Este año Peugeot, Mitsubishi, Volkswagen, Honda, Skoda, Proton, Abarth, y Subaru formarán parte de esta categoría con sus modelos S2000, usando las mismas especificaciones que implementará el Campeonato del Mundo de Rally FIA en un futuro próximo.
La fiesta se completa con las figuras argentinas y sudamericanas
Después de varias temporadas, el Rally Argentina volverá a formar parte del certamen nacional de Rally y también otorgará puntos por el Campeonato Sudamericano de Rally. De esta manera, los fanáticos del automovilismo podrán disfrutar de una lucha mano a mano entre los mejores pilotos locales ante las figuras más sobresalientes del IRC

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE