
A dos semanas de la cita inaugural de Suecia, el Artic Rally es el marco ideal para que Raikkonen estrene su nuevo Citroën C4 y Sordo haga kilómetros sobre el piso que menos domina, la nieve. Porque allí se van a encontrar con cualquier cosa menos elfos. Amanece a las diez de la mañana y anochece a las tres de la tarde, y las temperaturas rondan los veinte grados bajo cero. Unas condiciones muy similares a las del rally sueco.
Y el morbo está servido, ya que aunque nadie alberga dudas de que será el español el que lleve la voz cantante en una competición en la que no participa ningún otro vehículo de la máxima categoría, Kimi ha corrido esta prueba el pasado año, por lo que su conocimiento del terreno es superior.
Lo lógico es que el cántabro esté por delante, a pesar de no ser su terreno preferido, porque la experiencia es un grado y Dani lleva muchos horas de ventaja a Kimi al volante del C4. Ambos tendrán que cubrir un total de 214 kilómetros cronometrados, divididos en doce tramos y dos etapas que se disputarán mañana viernes y el sábado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario