sábado, enero 30, 2010

RALLY IRC ; SKODA MOTORSPORT PARA ENVIAR DOS COCHES A SUDAMERICA

(30/01/10)-El equipo de Skoda Motorsport de la fábrica inscribirá sus conductores Juho Hanninen y enero Kopecky de los trabajos en los acontecimientos intercontinentales del desafío de la reunión en el Brasil y la Argentina en marzo.Skoda está planeando un programa ampliado de los aspectos del IRC esta estación y su comisión con las reuniones suramericanas de la grava ayudará a asegurar un séquito fuerte de equipos con base en europa.
El portavoz Karel Pokorny de la compañía dijo: “Funcionaremos con dos coches en el Brasil y la Argentina. Skoda tiene cierta experiencia en la Argentina del campeonato de la reunión del mundo pero nunca hemos estado al Brasil de modo que sea algo nuevo.
“Vimos el año pasado el paso de la Fabia 2000 estupendo en la grava en las Azores y la Rusia y nosotros esperamos que éste continúe cuando vamos al Brasil y a la Argentina.”
El equipo basado en los satélites Skoda que Motorsport BRITÁNICO también lo ha confirmado colocará a una Fabia S2000 en la pierna suramericana para el individuo británico Wilks del conductor

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE