jueves, septiembre 16, 2010

RALLY DE FLORIDA (URUGUAY) ZUASNABAR: “Esta noche llegan los elementos del motor” ZEBALLOS: “Queremos que no se nos escape el Campeonato”..

(16/09/2010)-Las tripulaciones formada por Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta y Fernando Zuasnabar-Alejandro Scarone, ambos con Mitsubishi Lancer Evo VIII, van a la sexta fecha del Campeonato Nacional de Rally, con la mira puesta en lograr el triunfo para ,de esta forma, continuar en la lucha por el título de la presente temporada.
El auto de Zeballos-Dotta ya está casi pronto, habiéndose cambiado los elementos que se habían roto en la anterior carrera disputada en Fray Bentos.
Donde están algo atrasados en el armado del motor es en el auto de Zuasnabar-Scarone debido a que los elementos que necesitan recién estarían llegando mañana en la noche.
Para este Rally de Florida nos contaba Zeballos “Al motor se le ha cambiado los pistones y aros que fue lo que se rompió en Fray Bentos. Por el resto está todo casi pronto, habiendo realizado una revisación general”.
Luego se refería al plan que se va a seguir para esta carrera “Es nuestra intensión de que el jueves o a más tardar el viernes de mañana podamos estar realizando una prueba general del auto. De esta forma podremos colocar el auto con una mejor puesta a punto. Esta carrera es muy parecida a Fray Bentos, con muchas chicanas. En ella vamos a salir a ganar para que de esta forma no se nos escape la punta del Campeonato tanto en la N4 como en el Absoluto, teniendo en cuenta que luego se vienen dos carreras muy bravas”.
Los que deberán de trabajar contra reloj es en el auto de Zuasnabar-Scarone debido a que hay piezas que no han llegado, el piloto expresaba “Se han demorado en la llegada de algunos elementos para armar el motor. Los mismos estarán arribando en la noche de hoy. Por eso vamos a pasar todos estos días que faltan ‘apretando tornillos’. Esto será lo único que hay que hacerle al auto ya que solamente corrimos un solo tramo, por lo cual tenemos pronto las cubiertas y la nafta”.
Sobre los caminos de Florida decía “Es similar a la del año pasado aunque hay un tramo que será para todos igual. Contará con muchas chicanas. Igual habrá que realizar la hoja de nuevo porque el año pasado llovió torrencialmente”.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE