viernes, septiembre 17, 2010

RALLY ARGENTINO EN SAN LUIS CANCIO Y MARTINEZ SE QUEDARON CON LO MEJJOR EN EL SHAKEDOWN

(17/09/2010)-Alejandro Cancio (Mitsubishi) y Raúl Martínez (Subaru) se dividieron los honores en la previa al Rally de San Luis, 9° fecha del Rally Argentino, al quedar empatados como los mejores tiempos en el Shakedown que se disputó durante toda la mañana.
El piloto del Tango RT y el del Baratec marcaron 1m08,9s. para completar los 1.650 metros que tuvo el trazado elegido para las pruebas oficiales, y que estuvo emplazado en el predio adyacente al circuito de Potrero de los Funes, en donde funciona el parque de asistencia de la carrera.
"Me sentí muy cómodo y también lo sentí al auto, ya ayer por lo que vi en el relevamiento me quedó la sensación de una carrera muy interesante. Me gustaron mucho los caminos. De todas maneras va a ser una carrera difícil, se va a romper mucho" expresó Cancio quien salió sin problemas de un apuro tras quedarse sin frenos en un sector del tramo.
Por su parte Martínez manifestó que "va a ser una linda carrera. Si bien lo de hoy fue muy corto, sabemos que estos caminos le calzan muy bien al Subaru. Sólo en un tramo que es más arenoso tenemos dudas, pero en general creemos que vamos a andar bien".
En el tercer lugar y apenas dos décimas por detrás se ubicó Gerónimo Padilla con un Mitsubishi del VRS. Por detrás se encolumnaron Gabriel Pozzo (Subaru/Baratec), Federico Villagra (Mitsubishi/VRS), Marcos Ligato (Mitsubishi/Tango), Juan Marchetto (Mitsubishi/VRS) y José Cantón (Subaru/TMas) para completar las primeros ocho posiciones.
Para esta noche está previsto el inicio de la competencia con la disputa del Súper Especial que se llevará a cabo en la explanada de la nueva casa de Gobierno sobre un trazado de 2.400 metros. La prueba se pondrá en marcha a las 20:38hs. y se largará de manera invertida.

Rally de San Luis
Shakedown
1°) Alejandro Cancio-Santiago García (Mitsubishi) 1m08,9s.
2°) Raúl Martínez-Fernando Mussano (Subaru) 1m08,9s.
3°) Gerónimo Padilla-Richard Kember (Mitsubishi) 1m09,1s
.4°) Gabriel Pozzo-Daniel Stillo (Subaru) 1m09,2s.
5°) Federico Villagra-Diego Curletto (Mitsubishi) 1m09,3s.
6°) Marcos Ligato-Rubén García (Mitsubishi) 1m09,4s.
7°) Juan Marchetto-Gustavo Franchello (Mitsubishi) 1m09,6s.
8°) José Cantón-Leonardo Suaya (Subaru) 1m09,7s.
9°) Claudio Menzi-Diego Cagnotti (VW Gol) 1m09,7s.
10°) Miguel Baldoni-José Díaz (Mitsubishi) 1m09,9s.
11°) Luciarno Bernardi-Fabián Cretu (Mitsubishi) 1m10,4s.
12°) Daniel Oliveira-Armando Miranda (Subaru) 1m10,4s.
13°) Diego Domínguez-Edgardo Galindo (Subaru) 1m11,3s
.14°) Sebastián Abramian-Ezequiel Queralt (Subaru) 1m11,4s.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE