viernes, julio 23, 2010

RALLY SANTAFESINO HOY COMIENZA EL RUGIR DE LOS MOTORES ALA NOCHE CON EL SP EN HUGHES

(23/07/2010)-La gente de Hughes sigue trabajando para que no queden detalles librados al azar en la carrera que comenzará hoy por la noche 1933hs con el PS ESPECIAL JUAN Y PABLO DISTEFANO y será la cuarta fecha de la temporada del Rally de Santa Fe.
Cuando ya estan los equipos ocupando sus lugares en el parque de asistencia, y a horas del comienzo de la carrera, Horacio Cirés, organizador de la 22ª edición de la tradicional competencia santafesina, brindó detalles de la misma“Viene todo bien, ya están armadas las chicanas para que los pilotos mañana puedan hacer la hoja con todos los frenajes marcados. No nos gustó una recta que después de la lluvia quedó un poco fea, y ya se está trabajando para solucionar ese problema, el resto de los caminos están en óptimas condiciones”. Sobre el tema de las chicanas que tantos reclamos tuvo en Funes declaró: “No creo que haya problemas, porque están armadas de tal manera para que eso no suceda. Se armaron con cuatro gomas de camión, atadas entre si con flejes para que sea imposible correrlas.
También dio algunos detalles del superespecial que cerca de las siete y media de la tarde del viernes, abrirá la cuarta fecha: “Es una novedad para la zona. Se hará en un boulevard de la ciudad que sale a la ruta 8, se va por el lado izquierdo hacia la ruta, en ese lapso de quinientos metros aproximadamente habrá dos chicanas, una vez que llegan a la YPF de la ruta se hace un retome sobre pasto y se vuelve por el mismo sector, de allí irán a un galpón, que hará las veces de Parque Cerrado, para proteger los autos de la helada. El prime va a ser cronometrado, será parte de la competencia y tendrá régimen de súper especial, por si algunos tiene algún inconveniente no quede fuera de la carrera”.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE