jueves, julio 22, 2010

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE 2011 MOYA SE LLEVA A PONS AL DESIERTO

(22/07/2010)-Del Nacional al Mundial, y de ahí al Dakar. El equipo Nupel prosigue su expansión en el mundo del motor. Ahora Luis Moya quiere llevarse a Xevi Pons al Dakar del próximo año. El copiloto bicampeón del mundo con Carlos Sainz está montando una estructura para que el líder del Mundial Súper 2000 también dé el salto a los desiertos, como ya hiciera su inseparable compañero cuando dejó los rallys.
Moya está realizando importantes gestiones para comprar un coche de primera fila y un camión de asistencia para el proyecto. Como es lógico, ha consultado con Sainz las dudas que se le han presentado, y también con el copiloto con el que ganó el pasado Dakar el madrileño, Lucas Cruz. Todo está muy avanzado y es probable que en breve se anuncien los detalles de la operación.
Pons se ha convertido en la punta de lanza de todos los proyectos del equipo Nupel, cuyo patrón, Jorge Dorribo, está encantado con los resultados del catalán. Marcha líder en el Mundial Súper 2.000, es segundo en el Nacional de tierra (en el que no ha completado todas las pruebas) y ganó el Rally de Ourense de asfalto en un emotivo duelo con Sergio Vallejo.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE