miércoles, julio 21, 2010

RALLY MUNDIAL WRC.NUEVA LIBREA DE FORD FOCUS WRC DE FRANCOIS DUVAL

(21/07/2010)-El coche será resplandeciente en el esquema de color de las cervezas más finas de Gordon, soportes de largo plazo de Duval.
Hablando delante de su vuelta de Alemania de la reunión, Francois Duval dijo: “Está de gran crédito a Malcolm [Wilson] y al cristiano [Loriaux] en el M-Deporte que me han dado esta oportunidad de conducir para el equipo de la reunión de Ford del M-Deporte de Stobart de nuevo. Espero que tenga una buena prueba en las semanas antes de Alemania y que podré conseguir un buen resultado para el equipo.
“Alemania es una reunión muy agradable y me tengo cada año competido he tenido resultados muy buenos así que me siento confiado yo podré hacer bien otra vez este año.”

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE