domingo, julio 11, 2010

RALLY PERUANO EN EL RALLY DE LA AMISTAD : TITO PANIZO TUVO MULTIPLES PROBREMAS

(11/07/2010)-El binomio Tito Panizo – Ronald Uribe terminó en el sexto lugar en la Clasificación General del Grupo Súper 1600 Nacional al realizar un tiempo de 1h 00m 47s 3d, debido a los múltiples problemas que tuvo desde que se inició el Rally de la Amistad que organizó el Automóvil Club Peruano como parte del Campeonato de Rally ACP 2010.
“Hoy fue uno de esos días en que comienzas y las cosas no quieren salir. Apenas empezamos el especial 1 se nos cruzó la batería del intercom y pese a que Ronald gritaba para dictarme la Hoja de Ruta, no lo escuchaba bien y tuvimos que hacer el especial a pura vista. En el enlace solucionamos el problema y el especial 2 lo hicimos sin inconvenientes salvo en las trepadas, que por la poca potencia, sufrimos bastante. En el especial 3 el regulador del timón se soltó y nos dimos un buen susto, prácticamente tuvimos que parar para asegurarlo. En el especial 5 lo accidentado del piso nos jugó una mala pasada y rompimos el amortiguador trasero izquierdo y así tuvimos que hacer el siguiente especial. Pese a todo lo anterior, estábamos cuartos en la 1600. Para sumar un problema más, en el especial 8 golpeamos con una piedra que en un inicio pensamos era llanta baja pero en realidad había doblado la suspensión delantera derecha por lo que ya solo nos propusimos pasar la Bandera a Cuadros y bajamos al sexto lugar. Hemos terminado la carrera con la suspensión destrozada y con mucha preocupación, el lunes temprano desarmaremos toda la dirección y suspensión para ver la magnitud del daño”, nos cuenta Tito.
“Quiero agradecer a REMIMEDICAL, OLVA COURIER, EL MUNDO DE LAS MALETAS y FRENOSA que nos permitieron estar presentes en el punto de partida. Un agradecimiento muy especial a mi copiloto Ronald Uribe, a Pedro Cáceres y a todo el equipo mecánico de PC FACTORY. Solo nos queda dejar esta fecha para el olvido y prepararnos para la próxima del ACP que será el 15 de agosto”, nos refiere finalmente Tito.
Departamento de PrensaTPF Rally Competición

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE