domingo, julio 11, 2010

RALLY MUNDIAL WRC EN BULGARIA :PETTER SOLBERG COSECHO UN TERCER PUESTO EN LA FINAL

(11/07/2010)-Un gran fin de semana ha acabado para el equipo de la reunión del mundo de Petter Solberg aquí en Bulgaria, con un tercer lugar fantástico en la reunión. Ésta era la primera reunión esta estación en la pista de despeque, y con un nuevo conductor del co el equipo es muy feliz con el resultado.
- Esto siente así que grande, dice Petter Solberg. - Hace dos semanas incluso no teníamos un codriver, así que el estar en el podium siente hoy como un logro grande. Qué Chris ha hecho este fin de semana es absolutamente asombroso, y el estar en el podium es una prima grande. El coche ha funcionado perfectamente durante la reunión y el equipo ha hecho un gran esfuerzo en conseguirnos donde estamos hoy. Me hace realmente orgulloso cuando nuestro pequeño equipo privado puede realmente tener una lucha apropiada con los fabricantes grandes.
Sebastien Loeb ganó la reunión Bulgaria, y Dani Sordo terminó en segundo lugar. Otro Citroën-conductor, Sebastien Ogier, cuarto terminada, haciéndole 4 Citroën C4 en las 4. un total de 13 etapas superiores se ha competido en Bulgaria, y Petter y Chris fijaron la hora más rápida en 5 de las 13 etapas.
Codriver Chris Patterson también fue concedido “alcohol de Abu Dhabi la concesión de la reunión” para su gran esfuerzo en la reunión Bulgaria.
- Soy así que el hoy feliz, dice a Chris Patterson. ¿- Quién habría pensado esto? Hace dos semanas en el país leía las noticias de domingo y estoy hoy en el podium en un WRC-acontecimiento. Y encima de ésa, tengo “alcohol la concesión de la reunión”. Es absolutamente fantástica.
El equipo de la reunión del mundo de Petter Solberg dirige mañana por la mañana a casa, y comienzo que se prepara para el acontecimiento siguiente en el calendario del campeonato, reunión Finlandia el 29-31 de julio de 2010

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE