domingo, diciembre 20, 2009

RALLY SÚPER ESPECIAL DE CHIVILCOY EL BOCA JUNIORS RALLY TEAM ESTA SEGUNDO

Éste domingo 20 de diciembre, el Boca Juniors Rally Team obtuvo buenos resultados en la primera pasada del Súper Especial de Chivilcoy, que se realizó a modo de presentación de las competencias de Súper Prime que se desarrollarán el año que viene en dicha ciudad. Los tres binomios que presentó el equipo están segundos, terceros y cuartos respectivamente.
La tripulación “Xeneize” representada por Rodrigo Alenaz y Gustavo Rugolotto, fue la que mejor rendimiento tuvo, al terminar en la segunda colocación. El Subaru Impreza tuvo un buen rendimiento pese a no poder vencer a Norberto Penelo y sigue con expectativas para poder quedarse con el primer puesto. “El auto funcionó bien, hicimos una buena salida pero después tuvimos pequeños errores que nos terminaron costando caro,” destacó Alenaz.
Otro de los binomios de la “escudería boquense” fue el que conformaron Andrés Manso y Laureano Grigera, que están en la tercera ubicación. La dupla utilizó el mismo vehículo (Subaru Impreza) que Alenaz. Asimismo, la pareja de Carlos Castro y Pablo Núñez también tuvo un gran desempeño, logrando el cuarto puesto. Debemos recordar que Castro viene de una larga inactividad (8 meses). La tripulación estuvo a bordo de un Mitsubishi Lancer.
Al término de ésta edición todavía se están desarrollando nuevas pasadas para coronar al campeón.
Los mantendremos informados.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE