jueves, diciembre 24, 2009

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE 2010 MARC COMA " AL FINAL ESTAREMOS ARRIBA LOS DE SIEMPRE"

(24/12/09)-Se le nota feliz a Marc Coma, sonriente, como casi siempre, incluso algo nervioso. Y responsabilizado, como un novio el día de su boda. Son las fechas previas al Dakar, está a punto de empezar la carrera de motos que, desde hace años, se ha convertido en su oficio, en su modo de vida.
El actual ganador de la prueba llegará a Buenos Aires después de una temporada un tanto especial, con lesión importante en Cerdeña, con su principal patrocinador empequeñecido, con la salida de KTM de manera oficial y la reducción de cilindrada a 450cc pero con la ilusión y el talento de siempre. Y al lado Jordi Arcarons, como siempre. Y Jordi Viladoms, mochilero de lujo, ya usual en el equipo. Y el holandés, Henk Knuiman, la novedad sustituyendo a Gerard Farrés, ahora oficial de Aprilia.
Coma, que ayer presentó su equipo, como es natural, sólo piensa en ganar: "Ése es el objetivo y creo que al final estaremos delante los de siempre, la duda es saber si los que van a llevar 450cc estarán más cerca. De cualquier manera estoy muy motivado, mentalizado de lo que hay que hacer en cada momento y tranquilo, porque la moto es buena y lo vamos a demostrar en la carrera".
Este año, en su segunda edición en América, el raid es más complicado, pero precisamente esa circunstancia puede beneficiar a Coma: "El recorrido de esta edición es muy completo y tiene mucho desierto, justo lo que debe ser el Dakar, porque cuando se piensa en Dakar se piensa en desierto y eso es bueno para nosotros. Es a lo que estamos acostumbrados".

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE