
El resultado es que Volkswagen está listo para el Dakar. El Director de Volkswagen Motorsport, Kris Nissen, comenta: “Ya hemos completado la puesta a punto tanto de los pilotos como de los vehículos, por lo que todo el mundo está perfectamente preparado para el reto del Dakar. El fantástico encuentro de este fin de semana no sólo fue muy divertido; también evidenció que nuestros chicos forman un equipo muy unido”.
El entrenador de fútbol Mirko Slomka, el actor Wilson Ochsenknecht o la leyenda del motor Hans-Joachim Stuck, fueron algunos de los personajes conocidos que experimentaron en directo el atractivo de los rallyes todoterreno en Flachau. Los asistentes disfrutaron de las habilidades del prototipo de Volkswagen, el primer vehículo diesel en ganar el Dakar, con demostraciones de pilotaje del propio ganador del Dakar, Giniel de Villiers, así como con un espectacular show de saltos protagonizado por un grupo de motocicletas junto a los Race Touareg.Más de 60 periodistas de todo el mundo recibieron de mano de los protagonistas, sus sensaciones sobre cómo Volkswagen afrontará la defensa del título.
La agenda de las próximas semanas es muy apretada. En los próximos días, los cinco Race Touareg serán trasladados en un avión de carga hasta Buenos Aires. Cincuenta toneladas de material, incluyendo camiones y otros vehículos de asistencia, ya se encuentran en alta mar y llegarán a Argentina el próximo 28 de diciembre. Las últimas verificaciones técnicas tendrán lugar el 29 y 30 de diciembre, justo antes de que los vehículos bajen por la rampa de salida el próximo 1 de enero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario