martes, diciembre 15, 2009

RALLY DE DOLORES UN SEGUNDO PUESTO PARA SER TERCERO

(15/12/09)-Parece un juego de palabras el que hilvanamos para hacer mención a la labor del piloto Speed Agro, Sergio Benetti en la última fecha del Campeonato Federal de Rally.
Vale recordar que esta prueba tenía característica de Gran Premio con distancia y por ende, también puntaje especial. El «Pato», navegado por Alberto González, con el Mitsubishi del QRT Team, que aspiraba llegar al subcampeonato (el campeón anticipado ya era Lucas Gomez), lo peleó palmo a palmo, haciéndose notar en cada prime para terminar ubicado en el sexto puesto de la clasificación general y segundo en su categoría, la N4-2000, pero resignando el subtítulo por apenas 4 puntos en manos del ganador del domingo, Walter Roldán.
«La carrera, como todo Gran premio fue dura y larga - diría el chacabuquense -. Correr 8 PE el sábado y 8 el domingo, a nosotros y al auto nos afecta muchísimo. Gomas, caja y frenos sufren demasiado, y bueno, pudimos dar todas las vueltas y terminar con el auto sin un rayón, pero no alcanzó».
Continuó luego agregando: «en la búsqueda del subcampeonato salió todo bastante redondito, nosotros salimos a buscarlo desde el sábado, pero éramos cuatro candidatos, y bueno, se lo llevó uno, pero en el caso mío lo peleé hasta lo último. Incluso hubo dos o tres vuelcos, lo que habla a las claras como lo peleamos».
Para Benetti terminó su primera temporada completa sobre un auto de tracción integral y más allá de los deseos, su resultado fue excelente. De cualquier manera, mientras intenta acomodar sus labores para tratar de estar presente en la cena coronación, comienza a pensar en la venidera temporada, «con la empresa Speed Agro ya estamos con los presupuestos para el año 2010, estamos evaluando dos posibilidades, hacer el rally Argentino o el Federal, o en el mejor de los casos, los dos torneos. Vamos a tratar de resolverlo antes de fin de año, pero todo eso no debe sacarnos de la cabeza los agradecimientos que le debemos a nuestro sponsor, que es inmenso».
La carrera para la clase N4-2000, en definitiva la ganó Walter Roldán, fue 2º Sergio Benetti y 3º Rodrigo Alenaz; y el campeonato lo tuvo como campeón a Lucas Gomez con 144 puntos, subcampeón: Walter Roldán con 92, 3º Sergio Benetti con 88 y 4º Carlos Murrone con 78.5. Además, el «Pato» quedó ubicado 15º en el campeonato Absoluto

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE