sábado, agosto 29, 2009

RALLY FEDERAL :EL PILOTO MADARIAGUENSE ESTEBAN ZEGBI JUNTO AL BOCA JUNIORS RALLY TEAM

(29/08/09)-El madariaguense tomó parte de un acto en el que fue presentado el elenco que representará al xeneise en diversos campeonatos de la especialidad. En la ceremonia, desarrollada en la Bombonera, estuvo la actriz Iliana Calabró, quien será la madrina de la escudería.
El Boca Juniors Rally Team, el equipo con dos automóviles que llevará los colores xeneizes en los campeonatos argentinos de la especialidad, fue presentado ayer en sociedad en La Bombonera. En dicho lanzamiento oficial, estuvo presente el madariaguense Esteban Zegbi(foto), quien será el encargado de conducir uno de los rodados en el campeonato Federal de Rally.En la ceremonia, que se llevó a cabo en la sala de ceremonias del estadio, estuvieron presente la actriz Iliana Calabró, en su carácter de madrina del equipo, Larry de Clay y “Riki” Maravilla. Sin dudas, un simple dato de color en una jornada que fue muy importante para el muy buen piloto de General Madariaga.
En la ocasión, Esteban estuvo acompañado por Jorge Grant, quien será su copiloto durante las últimas tres competencias del campeonato Federal de rally, Vale marcar que el Mitsubishi Lancer y el Subaru Impreza, pintados con los colores de Boca y firmados por los futbolistas del club, participarán en los rally argentino, federal, santafesino, Mar y Sierras, e incluso con la expectativa de poder tomar parte en el Mundial y en el Sudamericano.
Por último, hay que referenciar que, además de los citados, en el acto, junto a Zegbi, estuvieron Alejandro Zavalía, manager del equipo; Rodrigo Alenaz, director deportivo y compañero de escudería de Esteban en el Federal; Martín Gori, encargado de relaciones institucionales; y Pablo Fuentes, gerente de marketing del club.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE