jueves, agosto 27, 2009

CROSS COUNTRY ARGENTINO : EL PAMPARACING ESTAR EN LA TERCERA FECHA DEL RALLY

(27/08/09)-Este fin de semana arranca la tercera fecha del rally cc Argentino, donde el Equipo Pampa Racing estarà presente nuevamente en la categorìa camionetas, en preparacion para su participacion del Rally Dakar Argentina-Chile 2010.
Tras su desafortunado abandono en la fecha de Malargue, por desperfectos mecanicos en la caja y
embrague de la camioneta, Eduardo Amor y Martin Caffarena, piloto y copiloto respectivamente
encaran con mas fervor este nuevo desafìo, tratando de asimilar toda la experiencia propia y ajenaque necesitan para desarrollar un muy buen papel en la carrera de sus vidas, el rally Dakar.
El binomio del Pampa Racing estuvo en estas ùltimas semanas en la costa bonaerense, poniendo a punto la camioneta y realizando un exaustivo entrenamiento fisico y tecnico en los medanos de pinamar.
Los pilotos nos deciàn: ” Estamos muy contentos por lo realizado en estos dìas, pudimos trabajar en tecnica de manejo en la arena y mecanica ligera, lo que nos hace estar mas emparentados con nuestro vehìculo, algo que pensamos muy necesario a la hora de resolver problemas que se nos puedan presentar durante la carrera.
Es fundamental conocer a fondo cada turca, tornillo y partes del vehiculo para no quedar tirados y llegar a lo que uno menos quiere, abandonar.
Seguiremos perfeccionandonos y aprendiendo para hacer un muy buen papel.”
En motos Eduardo Alan prepara su nuevo vehiculo para participar en la siguiente fecha del Rally Cross Country y sigue con su plan de entrenamiento fisico en el Cenard y empezando con sus practicas en los medanos de pinamar con su nueva ktm 530.
Eduardo nos decìa: ” Despuès del Dakar me reacomodè nuevamente para encarar el 2010, de la mejor manera, ha sido dificil conseguir el apoyo necesario para poder realizar nuevamente mi sueño, pero he tenido la suerte de encontrar empresas que han reconocido el trabajo profesional que hicimos este año y confiaron en nuestro proyecto para acompañarnos etapa a etapa.
Este año seguiremos confiando en la marca Austriaca y nos estamos haciendo de la moto en estos dìas, donde la prepararè con el kit de Rally y empezarè los entrenamientos en la arena bajo el apoyo de mi gran amigo y conductor de nuestra pàgina, Gustavo Lossendiere.”

Por otra parte, nuestro otro integrante, el franco Uruguayo Lauren Lazzard, vio frustrada su participaciòn en la Baja LAS VEGAS RENO, debido a una gripe muy fuerte que no le permitiò viajar.
Laurent, que habìa abandonado en la4ª etapa del Rally dakar 2009, por la routra de sus ligamentos cruzados de su rodilla, realizò una acelerada recuperaciòn y rehabilitaciòn para retornar en una exigente carrera como es la baja de los Estados Unidos y medir su preparaciòn fisica para seguir trabajando en vistas al Dakar 2010.
Queremos agradecer a todos los que nos siguen desde los comienzos y a los que recièn lo hacen,
y principalmente a nuestros sponsors, que hacen posible que esta aventura la podamos disfrutar todos.
Este año nos acompañan: TOYOTA VIOLA, LS2 HELMETS, WEBER-IGGAM,CARPAS MAROTE, MOTOLAR, LCM COVERS,MX ZONE,GELMINI MOTOS ESPECIALES, ENVASES JHON, KROMATEK, A PUNTO CATERING, MILLENIUM PRACTICE TRACK, TITANIA, YEMMY.
prensa pamparacing

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE