miércoles, junio 24, 2009

RALLY BONAERENSE SE CORRE LA 2º EDICIÓN DEL RALLY DE TRENQUE LAUQUEN

(24/06/09)-Se confirmó la segunda fecha del Rally de Trenque Lauquen, para el 11 y 12 de julio venidero
Luego de la reunión realizada el días pasados en Coronel Pringles y con buena concurrencia de dirigentes, pilotos y allegados a la misma, se resolvió la realización del II Rally Ciudad de Trenque Lauquen para los días sábado 11 y domingo 12 de Julio próximos.
Demás esta decir que el esfuerzo puesto para la realización de esta carrera es compartido por todas las partes que integran el Rally Bonaerense.
Todos aquellos binomios que tengan intenciones de participar del II Rally de Trenque Lauquen informarse llamando al TEL. Celular 02926 15497639 y asi seran incluidos en la Lista de Inscriptos.
Ya se han abierto las incripciones para los binomios que esten interesados en participar. Les ruego manden la confirmación a info@rallybonaerense.com.ar , así se puede ir armando la Lista de Inscriptos.
En unos días estamos poniendo la Hoja de Ruta para que la puedan bajar.
LA POSTERGACION
Recordemos que a principios de este mes de junio, de común acuerdo entre la Asociación de Rally Bonaerense y el Club Trelau de la ciudad de Trenque Lauquen, se había decidido la postergación del II Rally de Trenque Lauquen que debía disputarse el 7 de junio y que iba a marcar la segunda fecha del Campeonato 2009 de la especialidad.
Dicha determinación fue tomada por la escasa confirmación de binomios que participarían de la competencia.
AHORA EL RALLY BONAERENSE EN TRENQUE LAUQUEN, que ya se presento con singular exito en el 2008, TIENE SU NUEVA FECHA, EL 11 Y 12 DE JULIO Y LA INSCRIPCION FUE ABIERTA NUEVAMENTE

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE