viernes, junio 26, 2009

RALLY ARGENTINO: SE PRESENTÓ EL RALLY DE BARILOCHE 2009 QUE SE CORRERA DEL 6 AL 8 DE NOVIEMBRE

(26.06.09)_ Esta mañana en la Sala de Prensa de la Municipalidad se llevó a cabo la conferencia de prensa y lanzamiento oficial del Rally de Bariloche, “Premio Diario Río Negro”, prevista para los días 6, 7 y 8 del mes de noviembre, y que será la anteúltima prueba del calendario 2009.
Estuvieron presentes el Intendente Municipal, Marcelo A. Cascón, el principal referente en cuanto a la organización del rally en la localidad de los últimos años, Aníbal Hernández, los dos pilotos que representan a Bariloche en el Rally Argentino, Nicolás Madero y Agustín Elvira, y Juan Pablo Muena, el representante de la Agencia Deportes Rio Negro, Guillermo Lowther.
Después de varios meses de negociación para tener otra vez una fecha dentro del calendario del Rally Argentino, se llegó a un acuerdo económico entre los organizadores y la ayuda de los dos pilotos locales con la categoría y con la A.V.G.R para afrontar este apasionante desafío.
Un pilar fundamental en la confirmación de la edición es el apoyo del Gobierno Provincial del Sr. Gobernador Dr. Miguel Sainz, brindando como en años anteriores su apoyo desde distintas aéreas. Otra novedad, desde el aporte estatal, es el acompañamiento en esta edición del Sr. Intendente Municipal Don Marcelo Cascón.
Como cierre de la conferencia, y a modo de primicia, Hernández destacó la posibilidad de un cambio en el recorrido de la competencia. Si bien se está tratando de tener un similar trazado al último año, se está viendo la posibilidad de incorporar la zona de Traful como ocurriera años atrás. De esta manera el calendario 2009 ha quedado confirmado de la siguiente manera:
5º fecha: 10 al 12 de julio, Tucumán
6º fecha: 15 al 17 de agosto, Río Negro
7º fecha: 11 al 13 de setiembre, Concepción del Uruguay, Entre Ríos
8º fecha: 9 al 11 de octubre, Catamarca
9º fecha: 6 al 8 de noviembre, Bariloche, Río Negro
10º fecha: 27 al 29 de noviembre, Unquillo, Córdoba

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE