domingo, junio 21, 2009

18º RALLY DE SAN LUIS : JULIO ESTOFAN"UN FIN DE SEMANA PARA EL OLVIDO"

(21/06/09)-El tucumano Julio Estofan termino definitivamente su carrera en San Luis al abandonar en esta jornada del día domingo. En un fin de semana para el olvido el tucumano decidió poner fin a un fin de semana que arranco mal desde el shakedown con el vuelco del auto.
De Julio Estofan
“…quiero dar por terminada esta carrera, arranque mal ya con el vuelco del súper prime y si seguía así iba a terminar mal del todo, ya por el primer puesto no podía pelear por qué largue el primer prime y rompí una goma y quede lejos, después vino la suspensión de los especiales así creo que esta carrera no era para nosotros, por otro lado quiero comenzar a pensar en Tucumán, queremos dar un buen espectáculo ya que seremos locales, esta carrera mejor olvidarla…”
“por otro lado aprovecho la oportunidad para mandarle un saludo por el día del padre a mi papá, a mi hermano y a todos los padres…”

“… además quisiera agradecer el apoyo del Ingenio La Trinidad, La Rica SRL, Bredar SA, El Garaje Automotores, Azúcar Essa, La Gaceta, Agrícola Los Robles, FAE Comercializadora, Establecimiento El Barco, Pie de la Cuesta SRL, Ri-Mar Alcoholes, CEBIL CON AGUA SA, Azúcar Dos Soles, Baratero, a mi familia y a todos los amigos que me apoyan en esta campaña, a todos muchas gracias…”.
estofan rally

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE